LLEVAMOS + de 11.000 FiRMAS por un USO PUBLiCO del FARO de la HUERTA FiRMA y COMPARTE

El consejo de administración del Puerto de Alicante ha aprobado la convocatoria de un concurso público para la reforma y explotación  del Faro del Cabo de las Huertas con el propósito de destinarlo a servicios de hostelería.
Se trata de una iniciativa con la que se da desarrollo al programa Faros de España, promovido por Puertos del Estado, con la finalidad de garantizar la conservación responsable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, para desarrollar actividades alternativas en los faros.

El Cabo de las Huertas es un espacio protegido, ¿cómo se puede hacer compatible la explotación de un restaurante con la protección de la zona? ¿Acaso no hemos aprendido nada?

Para proteger el Cabo de las Huertas y conservarlo se debe destinar su faro a ser un centro de investigación para divulgar la biodiversidad de nuestro mar. Un centro que ayude a que las personas cambiemos y entendamos que debemos respetar la naturaleza que nos rodea.
Cuándo vamos a entender que no se trata de dejar un mundo mejor para nuestro hijos, sino dejar hijos mejores para este mundo.

Por favor, únete en nuestra petición.
Ayúdanos a salvar el Faro del Cabo de las Huertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *