Salvem el nostre Patrimoni

Durante los últimos tiempos, los alicantin@s, hemos sido testigos de un progresivo deterioro y desaparición de nuestro Patrimonio Cultural y Urbano. Debemos unirnos y demandar a las Autoridades que protejan nuestro Patrimonio. Sólo la ciudadanía podrá lograrlo si nos ponemos de acuerdo.
                                                 Amar Alicante es conservar su patrimonio

1 comentario

  1. Salvemos Alacant!. Es un grito desesperado. Hemos visto Beirut devastado. En su puerto se almacenaba nitrato de amonio. Muy bueno como fertlizante. Tambien como explosivo. En el diario Informacion se recoge que milies de kilos de este producto llegan a la estación de graneles de la zona del puerto pesquero. En su día protestamos por diversos medios bastantes ciudadanos. Un par de concejales acudieron a dicha estación de graneles y fueron insultados y agredidos. Yo, por reflejarlo en facebook, fui insultado y amenazado. Ahora la amenaza se cierne sobre la ciudad. Solo un detalle
    Pasee.en barca de paseo por el puerto. Así pude ver lo que almacenaban los graneles. Azufre, hierro oxidado a granel, nitrato de amonio, etc. El holor del nitrato se percibia desde Babel. Vamos a esperar a que Alacant desaparezca como Beirut? Ya no quedará patrimonio que salvar. Un abrazo a todos los alicantinos conscientes.
    EUSEBIO PÉREZ OCA

Deja una respuesta